29
Maravillosa Finca cerca del Lago
  • Tipo de propiedad
  • Casas y Chalets
  • 4
  • Habitaciones
  • 4
  • Baños
  • 1
  • Garaje
  • 300
  • Tamaño de área
Maravillosa Finca cerca del Lago
  • 890,000.00€

Descripción

Recientemente construida sobre el embalse de Iznájar, la casa ha sido amueblada con muebles nuevos de alta calidad. Desde el espacioso salón y los dormitorios se puede disfrutar de una magnífica vista de este quinto lago más grande de España y de las montañas que se encuentran más allá. La piscina al aire libre está rodeada por una amplia terraza con barbacoa y el jardín bien cuidado está adornado con flores y árboles frutales. Esta finca está equipado con aparatos de fitness. Muy cerca, además de un bonito restaurante, le esperan una playa de arena para nadar y un frondoso bosque de pinos. El lago cercano a la casa cuenta con un pequeño club náutico donde se pueden alquilar canoas y un pequeño velero, así como otras actividades recreativas como montar a caballo.
** En cumplimiento del DECRETO 218/2005 DE 11 DE OCTUBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, informamos a los interesados que el precio indicado no incluye los gastos inherentes a la compraventa. Estos gastos comprenden los honorarios de la agencia inmobiliaria (comision + IVA), los costes notariales, registrales y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP).

Dirección

  • Ciudad: Córdoba
  • Estado: Córdoba

Detalles

  • Precio 890,000.00€
  • Tamaño de propiedad 300
  • Habitaciones 4
  • Baños 4
  • Garaje 1
  • Tipo de propiedad Casas y Chalets
  • Estado de la propiedad Venta

Calculadora de hipotecas

Información de contacto

Ver anuncio
info_QNyY
  • info_QNyY

Pregunte por el inmueble

0 Revisar

Ordenar por:
Deja una reseña

Deja una reseña

Propiedades Similares

Descargo de Responsabilidad (Disclaimer) 1. Naturaleza de la Plataforma Locomproyo.com actúa exclusivamente como un portal intermediario e informativo que facilita el encuentro entre compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios. Locomproyo.com no es una agencia inmobiliaria, no es propietaria de los inmuebles anunciados, ni participa en las negociaciones, acuerdos contractuales o transacciones económicas que se deriven del uso de la plataforma. 2. Exactitud y Veracidad de los Anuncios Toda la información referente a las propiedades (incluyendo, entre otros: fotos, precios, características, ubicación, metros cuadrados, disponibilidad y estado legal o de cargas): Es proporcionada única y exclusivamente por los anunciantes (particulares, agencias o promotoras). Locomproyo.com no verifica, garantiza ni contrasta la exactitud, veracidad, integridad o actualización de dichos datos. Corresponde al usuario/interesado comprobar de forma independiente la veracidad de la información y la situación legal de la propiedad antes de realizar cualquier pago, reserva o firma de contrato. 3. Exención de Responsabilidad por Transacciones Locomproyo.com no se hace responsable de: Daños o perjuicios derivados de transacciones, acuerdos o contratos celebrados entre los usuarios de la plataforma. Posibles estafas, fraudes o descripciones engañosas publicadas por terceros. Incumplimientos contractuales por cualquiera de las partes involucradas en una operación inmobiliaria. 4. Enlaces a Terceros y Enlaces Externos El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros (como entidades bancarias, aseguradoras, gestorías o servicios de reformas). Locomproyo.com no ejerce ningún control sobre dichos sitios ni asume responsabilidad alguna por sus contenidos, políticas de privacidad o servicios prestados.

Comparar anuncios

Comparar

Share with