Piso en VIGO
- 450,000.00€
Descripción
EXCLUSIVO PISO DE 4 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN PLENO CENTRO DE VIGO
De los pocos pisos que quedan actualmente en el centro de Vigo, en la calle García Barbón, de 105 m2 con 4 dormitorios y dos baños completos con todos los servicios a mano, entrada autopista, playas, ocio, estación de tren, de bus, centro comercial…, sin duda de las mejores zonas de Vigo para vivir.
Dirección
-
Ciudad: Vigo
-
Estado: Pontevedra
Detalles
-
Precio 450,000.00€
-
Tamaño de propiedad 105
-
Habitaciones 4
-
Baños 2
-
Garaje 1
-
Tipo de propiedad Pisos y Apartamentos
-
Estado de la propiedad Venta
Caracteristicas
Calculadora de hipotecas
Mensual
-
Pago inicial
-
Importe del préstamo
-
Pago mensual de la hipoteca
-
Impuestos Sobre el Inmueble
-
Seguro de hogar
-
PMI
-
Cuotas mensuales de la comunidad de propietarios
Información de contacto
Ver anuncioPropiedades Similares
Descargo de Responsabilidad (Disclaimer)
1. Naturaleza de la Plataforma
Locomproyo.com actúa exclusivamente como un portal intermediario e informativo que facilita el encuentro entre compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios. Locomproyo.com no es una agencia inmobiliaria, no es propietaria de los inmuebles anunciados, ni participa en las negociaciones, acuerdos contractuales o transacciones económicas que se deriven del uso de la plataforma.
2. Exactitud y Veracidad de los Anuncios
Toda la información referente a las propiedades (incluyendo, entre otros: fotos, precios, características, ubicación, metros cuadrados, disponibilidad y estado legal o de cargas):
Es proporcionada única y exclusivamente por los anunciantes (particulares, agencias o promotoras).
Locomproyo.com no verifica, garantiza ni contrasta la exactitud, veracidad, integridad o actualización de dichos datos.
Corresponde al usuario/interesado comprobar de forma independiente la veracidad de la información y la situación legal de la propiedad antes de realizar cualquier pago, reserva o firma de contrato.
3. Exención de Responsabilidad por Transacciones
Locomproyo.com no se hace responsable de:
Daños o perjuicios derivados de transacciones, acuerdos o contratos celebrados entre los usuarios de la plataforma.
Posibles estafas, fraudes o descripciones engañosas publicadas por terceros.
Incumplimientos contractuales por cualquiera de las partes involucradas en una operación inmobiliaria.
4. Enlaces a Terceros y Enlaces Externos
El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros (como entidades bancarias, aseguradoras, gestorías o servicios de reformas). Locomproyo.com no ejerce ningún control sobre dichos sitios ni asume responsabilidad alguna por sus contenidos, políticas de privacidad o servicios prestados.
- info_AvJ3























