4 dormitorios con terraza
- 440,000.00€
Descripción
Amplio piso en venta en Málaga – Carretera de Cádiz
Se vende espacioso piso de 150 m² construidos (135 m² útiles) ubicado en una primera planta exterior con ascensor, en una zona muy bien comunicada de Málaga.
La vivienda dispone de 4 habitaciones amplias y 2 baños completos, ideal para familias o como inversión. Cuenta además con una agradable terraza, armarios empotrados y se encuentra en buen estado de conservación.
En el precio se incluyen plaza de garaje y trastero, lo que aporta comodidad y espacio adicional de almacenamiento.
Ubicado en una urbanización con jardines y zonas deportivas. La localización es excelente: a solo 10 minutos caminando de la playa, a 300 metros del centro de salud y muy cerca del metro y diferentes servicios. La estación de tren María Zambrano se encuentra a aproximadamente 15 minutos.
Características principales:
150 m² construidos / 135 m² útiles
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Trastero
Armarios empotrados
Orientación norte y oeste
Urbanización con zonas verdes y deportivas
Una excelente oportunidad para vivir en Málaga en una zona cómoda, bien comunicada y con todos los servicios cerca.
**Conforme al Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, los gastos notariales, registrales, de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación de la inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
Dirección
-
Ciudad: Málaga
-
Estado: Málaga
Detalles
-
Precio 440,000.00€
-
Tamaño de propiedad 150
-
Habitaciones 4
-
Baños 2
-
Garaje 1
-
Tipo de propiedad Pisos y Apartamentos
-
Estado de la propiedad Venta
Calculadora de hipotecas
-
Pago inicial
-
Importe del préstamo
-
Pago mensual de la hipoteca
-
Impuestos Sobre el Inmueble
-
Seguro de hogar
-
PMI
-
Cuotas mensuales de la comunidad de propietarios
Información de contacto
Ver anuncioPropiedades Similares
- info_QNyY













