Casa pareada en venta en Colmenar del Arroyo
- 340,000.00€
Descripción
Chalets pareados de obra nueva en venta en Colmenar del Arroyo (Madrid)
Promoción exclusiva de dos chalets pareados de obra nueva, construidos sobre parcelas independientes de 256 m² cada una, en una excelente ubicación de Colmenar del Arroyo.
Las viviendas (110M2 construidos más porche), están distribuidas en dos plantas, cuentan con una superficie diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Disponen de tres dormitorios, dos baños completos, un luminoso salón-comedor con cocina americana de concepto abierto y un acogedor porche de 20 m², ideal para disfrutar del aire libre.
Equipadas con sistema de calefacción mediante aerotermia, ofrecen una alta eficiencia energética y un importante ahorro en el consumo. Además, destacan por sus excelentes calidades, con puertas de madera lacadas, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y acabados cuidadosamente seleccionados.
Una oportunidad única para estrenar vivienda en un entorno tranquilo, con todos los servicios a su alcance y excelentes comunicaciones.
¡Solicite más información y venga a conocer su futuro hogar!
Dirección
-
Dirección: , Colmenar del Arroyo
-
Ciudad: Colmenar del Arroyo
-
Provincia: Madrid
-
C. Postal: 28213
-
Zona: casco urbano
Detalles
-
ID de propiedad AF-5972/923
-
Precio 340,000.00€
-
Tamaño de propiedad 110
-
Habitaciones 3
-
Baños 2
-
Tipo de propiedad Casas y Chalets
-
Estado de la propiedad Venta
Caracteristicas
Calculadora de hipotecas
-
Pago inicial
-
Importe del préstamo
-
Pago mensual de la hipoteca
-
Impuestos Sobre el Inmueble
-
Seguro de hogar
-
PMI
-
Cuotas mensuales de la comunidad de propietarios






















