5
NEGOCIO DE RESTAURANTE Y FABRICA DE EMBUTIDOS – ZONA CARMENES
  • Tipo de propiedad
  • Casas y Chalets
  • 4
  • Habitaciones
  • 2
  • Baños
  • 0
  • Garaje
  • 450
  • Tamaño de área
NEGOCIO DE RESTAURANTE Y FABRICA DE EMBUTIDOS – ZONA CARMENES
  • 650,000.00€

Descripción

NEGOCIO FAMILIAR EN LA ZONA DE CÁRMENES, PRÓXIMO A LAS CUEVAS DE VALPORQUERO Y A LAS HOCES DE VEGACERVERA.
LA FINCA CUENTA CON 9.200 M2 A PIE DE CARRETERA, DONDE SE UBICA LA FABRICA DE EMBUTIDOS, EL RESTAURANTE-MESÓN Y LA VIVIENDA.
LA FABRICA OCUPA UNA SUPERFICE DE 450 M2. TOTALMENTE EQUIPADA CON 3 SECADEROS DE 350 M2 Y UNA COCHERA DE 130 M2, VESTIDORES, BAÑOS
DUCHAS, TAQUILLAS….ECT.
LA VIVIENDA DISPONE DE SALÓN, COCINA, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, OFICINA Y TRASTERO. CALEFACCIÓN INDIVIDUAL.
EL MESÓN ESTÁ TOTALMENTE EQUIPADO, DISTRUIBUIDO EN BAR, COMEDOR, AMPLIA TERRAZA DE 60 M2, COCINA Y ASEOS.
DISPONE DE TODO TIPO DE PERMISO OFICIALES.

Leer más

Dirección

  • Ciudad: ALMUZARA
  • Estado: León

Detalles

  • Precio 650,000.00€
  • Tamaño de propiedad 450
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Garaje 0
  • Tipo de propiedad Casas y Chalets
  • Estado de la propiedad Venta

Caracteristicas

Calculadora de hipotecas

Información de contacto

Ver anuncio
miriam_86Ps
  • miriam_86Ps

Pregunte por el inmueble

0 Revisar

Ordenar por:
Deja una reseña

Deja una reseña

Propiedades Similares

Descargo de Responsabilidad (Disclaimer) 1. Naturaleza de la Plataforma Locomproyo.com actúa exclusivamente como un portal intermediario e informativo que facilita el encuentro entre compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios. Locomproyo.com no es una agencia inmobiliaria, no es propietaria de los inmuebles anunciados, ni participa en las negociaciones, acuerdos contractuales o transacciones económicas que se deriven del uso de la plataforma. 2. Exactitud y Veracidad de los Anuncios Toda la información referente a las propiedades (incluyendo, entre otros: fotos, precios, características, ubicación, metros cuadrados, disponibilidad y estado legal o de cargas): Es proporcionada única y exclusivamente por los anunciantes (particulares, agencias o promotoras). Locomproyo.com no verifica, garantiza ni contrasta la exactitud, veracidad, integridad o actualización de dichos datos. Corresponde al usuario/interesado comprobar de forma independiente la veracidad de la información y la situación legal de la propiedad antes de realizar cualquier pago, reserva o firma de contrato. 3. Exención de Responsabilidad por Transacciones Locomproyo.com no se hace responsable de: Daños o perjuicios derivados de transacciones, acuerdos o contratos celebrados entre los usuarios de la plataforma. Posibles estafas, fraudes o descripciones engañosas publicadas por terceros. Incumplimientos contractuales por cualquiera de las partes involucradas en una operación inmobiliaria. 4. Enlaces a Terceros y Enlaces Externos El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros (como entidades bancarias, aseguradoras, gestorías o servicios de reformas). Locomproyo.com no ejerce ningún control sobre dichos sitios ni asume responsabilidad alguna por sus contenidos, políticas de privacidad o servicios prestados.

Comparar anuncios

Comparar

Share with